miércoles, 31 de julio de 2013

3º día de Gymkhana

Hoy se lucieron todos, la verdad es que así como ayer critiqué las actuaciones, hoy debo felicitar a todos los cursos, ¡Excelentes sociodramas y coreografías!









Los videos los subo a la  biblio virtual por si acaso los quieran descargar en la carpeta Gymkhana 2013

martes, 30 de julio de 2013

Calificación final del Wiki e inicio del trabajo en duplas


Para mis estudiantes de 3º FIMA ya se encuentra reabierto el wiki, están calificados los últimos aporters y publiqué el acta final de calificación. Hay algunos estudiantes que tomaron a la ligera el tema del wiki e hicieron poco o nada con sus aportes. 
Como habíamos indicado, la nota de este trabajo colaborativo de investigación forma parte del parámetro Actividades individuales en clase así que no se sorprendan cuando los promedios aparezcan bajos en algunos de los casos.
Aún hay estudiantes que no han vuelto a enviar la solicitud de membresía, así que hasta que no lo hagan no podrán volver a acceder a la información ni al acta de notas finales.

Se ha creado ya el nuevo proyecto de trabajo en duplas para crear el mentefacto a partir de la información de los aportes del wiki, así que necesito que todos estén de nuevo como miembros para crear aleatoriamente las duplas de trabajo.
¡Háganlo cuanto antes por favor!