jueves, 26 de enero de 2017

Tarea de Técnicas de conteo

A mis estudiantes de 3° BGU les comunico que ya está en la biblioteca virtual del blog la tarea de ejercicios de técnicas de conteo. Por favor descárguenla y desarróllenla de forma responsable y completa. La fecha de entrega de la tarea es el primer día de clases de la siguiente semana con cada paralelo.

¡Saludos y éxitos!

miércoles, 25 de enero de 2017

Vídeos sobre operaciones con notación científica

Recuerden que la metodología enseñada en clase tiene sus diferencias con el método tradicional que es el que se observa en los vídeos, sin embargo si a alguno de ustedes se les facilita más el proceso por este método, les recomiendo mirar los vídeos.


En el vídeo que se muestra a continuación, se explica otra manera de hacer el cambio de exponente en la base 10 para las operaciones de N.C., al final del ejercicio no hubo necesidad cambiar su forma pues la respuesta quedó por si sola expresada en N.C. formal o "normalizada".


Espero les sirva de ayuda. 
Saludos.

Tarea de notación científica

A mis estudiantes de 10° EGB, les comunico que ya está en la biblioteca virtual en la carpeta correspondiente, la tarea sobre operaciones con notación científica. La fecha de entrega es el lunes 30 de enero para 10° "B" y el martes 31 de enero para 10° "C".

Éxitos y recuerden hacer la tarea con pulcritud y orden.