miércoles, 22 de mayo de 2013

La biblioteca virtual del Profe Chris

El Anexo 2 de la asignatura Física y Química está disponible en mi nueva nube de Dropbox. La intención es crear por medio de ella un espacio de biblioteca virtual donde subiré los documentos de apoyo para mis estudiantes de los distintos cursos.
Para acceder al archivo mencionado, da click en el enlace "Biblioteca Virtual"que aparece a la derecha en la categoría páginas, el link te llevará a la página principal de dropbox, una vez ahí inicia sesión con la cuenta bvirtual.chuvigas@gmail.com, la contraseña es asunción2013.  Ingresa a la carpeta Asunción y busca la carpeta del curso correspondiente, descarga el documento requerido y listo... ¡Éxitos!

3 comentarios:

  1. profe aqui esta el link de mi video (maria del carmen jacome y denisse rodriguez)

    http://www.youtube.com/watch?v=SeqVhqNIdTg

    ResponderEliminar
  2. Experimento de Juliana Salazar y Paulina Bernal
    Profe aqui esta el link del video: http://www.youtube.com/watch?v=8QeKBv5FbyU

    ResponderEliminar
  3. profe como esta me gusto mucho su presentación de relaciones y funciones y me ayudo mucho la tecnica de: es hijo de...
    att: jhosue salvatierra (ch.bl)

    ResponderEliminar