domingo, 30 de junio de 2013

Proceso para entrar al wiki

Les pido mil disculpas a mis estudiantes de 3º Bach FIMA que han querido ingresar al wiki y no han podido. En el transcurso de la semana se me ha hecho imposible arreglar el problema pues el internet ha estado bien malo en casa.
La razón del acceso denegado era un filtro de seguridad que estaba mal configurado en los permisos. Como el wiki es privado y sólo para ustedes pues un desempeño formativo y evaluativo, deben crear una cuenta en Wikispaces.com.

El proceso adecuado para ingresar es el siguiente:
1.- Ingresar al blog
2.- Buscar la entrada de anuncio del wiki y dar click en el enlace del wiki electrostatica1
3.- Les pedirá ingresar con su cuenta (deberían crearla previamente), escriben su usuario y contraseña.
4.- Se abrirá una página que indica que el wiki es privado y el acceso restringido, pero más abajo verán una barra que indica que si te quieres hacer miembro puedes solicitar una membresía.
5.- Dan click allí y esperan a que el creador del wiki (osea yo) los acepte como miembro

PD: Al crear su cuenta en wikispaces se envía automáticamente un mensaje de confirmación a su correo electrónico. Deben revisarlo y confirmar por medio del enlace, caso contrario la cuenta aparecerá como inexistente cuando intenten ingresar al wiki.

1 comentario:

  1. Profe profe al parecer todavía no me ha agregado... Ya le mandé la solicitud y espero que la acepte para empezar a hacer mi aporte en el wiki. Gracias:)

    ResponderEliminar